Electro Nietsa

Ferreteria y mas !

Somos una empresa peruana con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional dedicada a la industria metal-mecánica dirigida al sector eléctrico, telecomunicaciones y soporte en el abastecimiento (comercialización) de materiales para la ejecución de distribución eléctrica para líneas de redes de baja, media y alta tensión, siendo nuestro principal giro la fabricación y comercialización de materiales a base de Fierro Galvanizado, cobre y sus aleaciones para la industria en general. Durante los años hemos adquirido experiencias y logrado posicionarnos en el mercado por nuestra seriedad, cumplimiento en los plazos ofrecidos, precios competitivos, además de mantener un stock de productos de alta calidad, los mismos que venimos desarrollando en conjunto con nuestros clientes.

Mision

Nuestra misión es convertirnos en los socios estratégicos para brindar soluciones integradas de calidad para el abastecimiento de obras en generación, transmisión y distribución de energía eléctrica y Telecomunicaciones.

Vision

Buscamos ser líderes en el sector industria metal-mecánico Eléctrico y Telecomunicaciones en Perú contribuyendo de esta manera con el desarrollo social y económico del país.

Nuestros Clientes

Ellos confiaron en nosotros

  • Graña y Montero SAC

    En el 2012 se llego a un gran acuerdo para la compra de diferentes implementos para la construccion

  • Telefonica sac 2015

    En el 2015 se cerro una compra por mas de 1000 metros de cables