Política de cambios o devoluciones​

Política de cambios o devoluciones

Para realizar cualquier cambio y/o devolución “el usuario” deberá gestionarlo a través de nuestros canales de Servicio al cliente al whatsApp o teléfono 980865203, mediante correo electrónico a ventas@nietsa.com.pe de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

También puede acercarse a la tienda desde la cual ha realizado su pedido para realizar cambios y/o devoluciones.

La “empresa proveedora” aceptará todo cambio debidamente justificado en el plazo máximo de 7 días calendario contados a partir de recibido el producto y siempre y cuando el producto no haya sido abierto, usado, manipulado, cuente con sus sellos de seguridad intactos, ni haya perdido sus características para su consumo previsto según corresponda. Para ello, además, el usuario deberá presenta la boleta o factura que sustente la compra. Ambos requisitos son concurrentes.

Restricciones

1. a) Para productos la devolución deberá realizarse como máximo 2 días posteriores a la entrega.

Para cualquiera de los casos, se realizará una nota de crédito que valide el acto. “La empresa proveedora” realizará el reembolso del pago, en caso de que correspondiere, mediante el mismo medio de pago que fue utilizado por “el usuario” para realizar la compra. El banco emisor de la tarjeta de débito o crédito será responsable de realizar el extorno en la tarjeta del usuario bajo los plazos establecidos por su entidad financiera. En el caso de faltantes de stock, se realizará una liberación a la tarjeta del usuario bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

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